Casa Nueva de super Lujo colinas de San javier Guadalajara

Colinas de San Javier, Guadalajara, Jalisco

  • US$ 2,049,141 En Venta
  • US$ 2,049,141 En Venta
  • Beds3 recámaras
  • Baths4 baños, 2 medios baños
  • 1013 m² de construcción
  • 1,500 m² de terreno
  • Parking6 Estacionamientos

Detalles

  • Tipo: Casa
  • ID: EB-AH1811
  • Medios baños: 2

Descripción

Acerca De Lujosa Residencia Contemporánea En Colinas De San Javier

Única y exclusiva residencia nueva con finos acabados, en la zona metropolitana de Guadalajara, localizada en el exclusivo fraccionamiento Colinas de San Javier, en Zapopan.
El proyecto de estilo arquitectónico contemporáneo, cuenta con una extensión de terreno de 1500 m2 y un área de construcción de 1013 m2.
Al interior, la casa se diseñó en 2 niveles con la idea de privilegiar el uso de la Planta Baja con las 2 recámaras o suites principales así como áreas sociales y de entretenimiento. Al subir a la Planta Alta por elevador o por escaleras, encontramos otra recámara con baño completo y vestidor, además de una terraza descubierta y acceso a áreas de servicio.
En Planta Baja, encontramos un vestíbulo de ingreso con fuente, medio baño de visitas, 2 dos estudios o despachos distribuidos en ambos extremos del patio central, que cuenta con domo retráctil automático, para tener la opción de disfrutar el buen clima o bien cubrirse de la lluvia. Dicho patio central decorado con árboles de interior y un muro verde genera un cálido espacio que integra y divide a la vez las áreas sociales de las recámaras.
La sala y el comedor con pisos de maderas finas, son amplios espacios muy iluminados con ventanales que conectan la terraza y el jardín.
La cocina es integral con moderno diseño italiano, tiene una barra de granito rojo, equipada con lavavajillas, horno convencional, horno de microondas, amplia alacena con gabinetes de diseño de la marca American Closets.
Las suites principales tienen amplios baños y vestidores cada una, así como una sala familiar intermedia con vista y acceso a los jardines.
El área de servicio cuenta con cuarto con baño completo y closet para personal, lavandería, patio para tendederos y escalera de servicio. En el ingreso además se cuenta con caseta de acceso, cuarto y baño completo para vigilante y bodega.
La casa está rodeada con barda perimetral, caseta de control de ingreso, equipo de cámaras de vigilancia y cochera con portón eléctrico para 6 autos.

Ubicación

Colinas de San Javier, Guadalajara, Jalisco

Propiedades destacadas