Hermosa Residencia en Las Fuentes

Las Fuentes, Zapopan, Jalisco

  • $20,500,000 En Venta
  • $20,500,000 En Venta
  • 900 m² de construcción
  • 3,045 m² de terreno

Detalles

  • Tipo: Casa
  • ID: EB-O1011

Descripción

La calle (Santa Ana), es una de las únicas en todo Las Fuentes en la que no hay comercios, cafeterías o escuelas, porque está en un pequeño perímetro dentro de la colonia en que no está permitido más que el uso habitacional. Por ahí sólo hay tránsito local, porque además es una calle cerrada.

3,048m2 de terreno y poco más de 900m2 de construcción. Tiene 30 años de edad y un mantenimiento impecable. Tiene mucha madera (pisos, techos, escaleras) en perfecto estado.

Planta baja: Cochera para 12 autos (seis bajo techo), recibidor, sala (cerrada), desayunador con ventanales al jardín, comedor; amplia cocina, cuarto de lavado, espacio de tendido y cuarto de servicio. Terraza rodeada de jardín, espacio para juegos, alberca y jardín cuidadísimo. Cuarto al fondo para el jardinero.

Área de noche (aparte): Tres recámaras (una con baño y las otras dos comparten otro baño; vestíbulo a manera de estudio.

Planta alta: Recámara principal enorme, con sala, chimenea, baño doble y gran vestidor. También en planta alta pero en otra área de la casa hay un estudio muy amplio, con baño y chimenea.


Está muy cerca de López Mateos y periférico, pero en el jardín de la casa no hay más que el sonido de aves y árboles que se mueven al ritmo del viento. Es algo así como un pequeño oasis, fresco y silencioso, apartado del bullicio citadino.

El precio es de 20 millones 726 mil pesos (6 mil 800 pesos por metro cuadrado de terreno).

Visite Nuestra Página
CapitalBrokersGuadalajaraCom
Cel. 3338744231
capitalbrokersgdl@gmail.com

Ubicación

Las Fuentes, Zapopan, Jalisco

Propiedades destacadas