Puerto Vallarta Residencia Oportunidad Lujo

Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta, Jalisco

  • US$ 1,725,000 En Venta
  • US$ 1,725,000 En Venta
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 495 m² de construcción
  • 495 m² de terreno

Detalles

  • Tipo: Casa en condominio
  • ID: EB-M5157
  • Baños: 3

Descripción

Acerca De Calle Gardenias 248

Esta residencia realmente espectacular de dos niveles está construida con los más altos estándares, utilizando únicamente materiales de la mayor calidad posible y algunas de las características adicionales que encontrará son las impresionantes vistas de 360 grados del océano, playa, Bahía de Banderas y la exuberante selva de los alrededores.
Una espectacular entrada abre directamente a la amplia área de la sala-comedor con vistas panorámicas que te dejaran sin aliento. La cocina es moderna y elegante, es el sueño de cualquier cocinero y cuenta con gabinetes italianos color negro, barra de granito negro profundo y electrodomésticos de acero inoxidable.
La acogedora sala y el hermoso comedor son perfectos para entretener a amigos y familiares y abren directamente a la enorme terraza cubierta, ideal para una verdadera vida combinando el interior / exterior. La master suite del nivel principal es elegante y espaciosa, un verdadero oasis de descanso, relajación y disfrute de las impresionantes vistas. El baño principal está diseñado "estilo spa", bellamente cubierto de mármol y lavabo doble, amplio walk-in closet y una ducha muy amplia. La suite de invitados es amplia y cómoda, ésta también goza de espectaculares vistas al océano y montañas, tienen su baño privado cubierto de mármol y amplio armario. En el nivel superior se localiza la segunda master suite, la cual se abre a una terraza realmente espectacular, con alberca privada tipo "infinity" y terraza ideal para tomar el sol.
Otras comodidades de este excepcional complejo incluyen: Dos espectaculares albercas tipo "Infinity" con área de pérgolas, elevadores, sofisticado lobby, gimnasio, spa y estacionamiento privado para cada unidad. Todo se encuentra rodeado por hermosos jardines tropicales.
Las cuotas de mantenimiento incluyen el gas, agua, mantenimiento de áreas comunes, elevador y guardia de seguridad por la noche.

Visite Nuestra Página
CapitalBrokersGuadalajaraCom
16120137
capitalbrokers@me.com
Iphone: 3310423572
Buscanos en Facebook:
Capital Brokers Guadalajara

Ubicación

Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta, Jalisco

Propiedades destacadas