Residencias Nueva de lujo en Zapopan

Puerta del Bosque, Zapopan, Jalisco

  • Consulte precio
  • En Venta
  • 3 recámaras
  • 4 baños
  • 490 m² de construcción
  • 402 m² de terreno

Detalles

  • Tipo: Casa
  • ID: 25560
  • Clave interna: 182
  • Baños: 4
  • Superficie cubierta: 490 m²

Descripción

Esta Propiedad está vendida*******
Tenemos Propiedades similares en la Zona******

Proyecto de:Elías Rizo ( señalado dentro de las 10 jóvenes promesas de la Arquitectura Méxicana, fuente: revista Expansión. ( Inarq Jalisco 2009 medalla de Oro,plata y mención honorifica en la bienal de arquitectura 2009)
Cada una de las piezas que recubren los espacios, los muros, tiene un significado, una medida especial y un por que: Elias Rizo.
Equipamiento:
Planta Baja:
Recibidor, sala comedor, cocina, cuarto de servicio,área de Lavado, bodega, estudio y cochera para 4 autos.
Cristales dobles de 6 milimetros con pelicula antiasalto entre ambos cristales.
Cocina importada de fabricación española marca Logos, con cierre lento de puertas y cajones, refrigerador marca Sub Zero importado (empanelado)
Estufa, horno,cafetera y microondas Marca Gaggenau Alemana, de cuatro platos con 4 parrillas independientes de Hierro fundido, Asador y Wok . cubiertas de 50 cm.
Todos los Grifos importados de Italia y diseñados por : Jean-Marie Massaud. y Accesorios (Lavamanos etc) de ilbagno Alessi
Medio Baño en la planta baja: Inodoro y lavamanos de cerámica de la marca italiana Laufen Alessi.
Piso conformado por Placas de Mármol importados de italia, de piezas únicas (todo forma un rompecabezas) y cortes exactos especiales.
Sistema de audio de 8 bocinas distribuidas en diferentes ambientes (incluidos baños) e iluminación con control remoto via celular
Piso de mármol troquelado en cochera con acceso indirecto a la casa. cuarto de servicio con entrada independiente. estanque de agua de Acero cun iluminacion tipo alberca.

Planta alta: Acceso de Escalera de acero con placas de mármol italiano. con pasamanos de vidrio templado de 1..2mm. muros recubiertos de maderas exóticas
En recámaras: Pisos de Madera sueca libre de lacas, de 1 pulgada de espesor, inodoros suspendidos de Termocerámica de manufactura Italiana y griferia de Jean-Marie Massaud. baño con tina y closet en cada una de las recámaras, la principal con walk in closet forrado con mármol italiano y carpinteria importada.

Cabeza de ducha (cebolla) Italianas de la marca Gattoni de techo con cromoterapia y regulador de agua con termostato electrónico para calibrar la temperatura del agua. coladeras de acero importado instaladas en lugares discretos y estratégicos. Aire acondicionado, tina de baño importada.
Fachada, ingreso con escalones de mármol de una sola pieza, estanque de agua de acero con fuente.
costado estacionamiento con piso de mármol y entrada de servicio independiente con muro de 4 placas de mármol italiano con efecto espejo de 250 kg cada una

Informes:
Mario Prigadaa
Iphone:: 33 31465399

Características

  • Casa Club

Ubicación

Puerta del Bosque, Zapopan, Jalisco

Propiedades destacadas